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Servicio Exclusivo para usuarios de Sistema ProCoop !.

ProCoop 3S - Servicio de Soporte de Sistemas 

El apoyo permanente que necesita todo usuario de Sistemas de Gestión de Servicios Públicos 

Atención personalizada, documentos, videos explicativos y otras herramientas multimediales convenientes para la satisfacción de necesidades de nuestros clientes.

 

Actualización y Mantenimiento de Soluciones ProCoop

La actualización y mantenimiento de Soluciones ProCoop tiene por objeto que nuestros clientes cuenten con una aplicación con las últimas mejoras en procedimientos normativas y legales estándares.Nuestros clientes se benefician constantemente con los beneficios de disponer actualizaciones en el sistema, producto de nuestro desarrollo ininterrumpido. 

Mesa de Ayuda ProCoop

La Mesa de Ayuda ProCoop (MAP) tiene dos propósitos: resolver cualquier consulta o duda que tengan los usuarios sobre el funcionamiento del sistema y ayudarlos a utilizar de la manera más efectiva el sistema.Los requerimientos son resueltos mediante atención personalizada, vía telefónica, e-mail u otras herramientas multimediales.Adicionalmente, la mesa de ayuda asiste en la notificación de tendencias y situaciones que le permiten altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios de ProCoop. 

Tratamiento de Información

Mediante este servicio se resuelven requerimientos que involucran un trabajo sobre la aplicación del cliente y su base de datos. Generalmente responde a la necesidad de verificación de información, reprocesos en carga de datos incorrectas o uso inapropiado de los productos.Las solicitudes ingresan a un proceso de resolución interna, donde será tratado por el responsable de cuenta y en caso de ser necesario, derivado a uno o varios especialistas.De acuerdo a la clasificación de la solicitud, se disponen diferentes tiempos previstos para la resolución, minimizando los mismos en casos de actividades o procesos críticos. 

Asistencia en urgencia en procesos críticos

Es un servicio de atención personalizada en horarios que no están operativos el Servicio de Soporte de Sistemas (3S) y la Mesa de Ayuda ProCoop (MAP).El objeto de este servicio, es que nuestros clientes no dejen de realizar las actividades críticas de Facturación y Cobranzas.

 

 

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ProCoop SRL - Sistemas de Gestión para Cooperativas de Servicios Públicos.

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