infoprocoop.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

ProCoop®  S.R.L es una empresa de consultoría y servicios informáticos con 10 años de experiencia, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

Todas las soluciones ProCoop®, tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

La visión de crear soluciones integrales nos lleva a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de incluir en los proyectos los aspectos de infraestructura técnica y soporte de estas soluciones, convirtiéndonos en estos casos en verdaderos socios tecnológicos.

En la actualidad, ProCoop® ofrece una gama completa de soluciones tecnológicamente avanzadas, consultoría y servicios informáticos, que tienen como meta principal una mejora continua de la productividad de las empresas, impulsando su crecimiento a través de las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado.

Como integrador de soluciones, mantenemos acuerdos de colaboración con compañías líderes del sector, para ofrecer servicios de Ingeniería de Software, Consultoría e Implementación y Dirección de Proyectos.

El conocimiento de la dinámica del sector cooperativo, permite a ProCoop®  proporcionar soluciones realmente eficientes que se traducen en beneficios medibles para la organización. ....

La misión

El Valor de la Confianza

Valores Corporativos

 

La misión

Aportamos inteligencia informática, tecnología e información al proceso de gestión cooperativa y comercial de nuestros clientes para que éstos alcancen la mayor eficiencia en el logro de sus objetivos y la prestación de sus servicios.

Aspiramos a ser referentes en la provisión de herramientas para la gestión cooperativa y comercial.

 Estamos comprometidos con la excelencia de los servicios, trabajamos en equipo con creatividad e incorporando los últimos avances de gestión e informática.

 

El valor de la confianza

La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de cualquier organización, siendo clave para su éxito final.

Para ProCoop®, esta satisfacción es una prioridad estratégica. Por ello, cada día tratamos de identificar las necesidades y superar las expectativas de cada cliente, haciendo que las personas que forman nuestra organización, le trasmitan conocimiento, confianza y seguridad en cada proyecto.

 

Valores corporativos

Los valores corporativos que han permitido el posicionamiento actual y que definen cada actuación de ProCoop® son:

Orientación a la satisfacción de nuestros clientes

La satisfacción que generamos en nuestros clientes y el mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo son parte importante de nuestro éxito.

Tratamiento de la problemática del cliente en forma individual

Todas las soluciones que proponemos a nuestros clientes, son el resultado del análisis particular de cada uno de ellos.

 Búsqueda de la máxima calidad

El trabajo bien hecho es un valor insustituible y se convierte en una máxima en cada proyecto que abordamos.

 Valor añadido a través del trabajo en equipo

Las soluciones que ProCoop® proporciona a sus clientes se basan en el conocimiento y la experiencia de sus profesionales. El trabajo en equipo se convierte en el mejor sistema para maximizar el valor de sus negocios.

Evolución tecnológica constante

Aplicar soluciones tecnológicas de vanguardia requiere un proceso constante de renovación tecnológica.

Dirección de email
 

Patrocinadores

ProCoop
ProCoop SRL - Sistemas de Gestión para Cooperativas de Servicios Públicos.

Newsflash

Uilice colectores de datos para la toma de estados de sus medidores! Ahorre tiempo y costo y minimice los errores de carga manual!!!.